Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

La franquicia Ecox4D-5D incorpora en su ecografía emocional el exclusivo 5D AR

25.10.2016

El departamento de I+D de Ecox ha desarrollado su exclusivo 5D AR, en los ecógrafos de la marca Samsung pionera y líder a nivel internacional en el desarrollo de la tecnología 5D.

Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional con más de 60 centros operativos (10 a nivel internacional) desarrolla su exclusivo 5D AR en los ecógrafos de la marca Samsung, líder en el desarrollo de la tecnología 5D.

El término “ecografía 5D” fue creado por Samsung para denominar herramientas diagnósticas, a lo que otras marcas fabricantes de ecógrafos, siguiendo la estela de Samsung, han denominado HQ, textura HQ o han replicado la terminología 5D.

La franquicia de clínicas Ecox 4D-5D a través de su departamento de I+D y fruto de la estrecha colaboración con Samsung ha desarrollado su exclusivo sistema 5D AR que aporta un valor añadido a la sesión de ecografía emocional.

La implementación de mejoras es  posible gracias al valor de la marca Ecox, su dilatada experiencia, la colaboración con las principales marcas del sector (El Corte Inglés, Prenatal, ONCE, Sanitas,  Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo,  Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, Mamifit, Isdim, tutete.com, Dr. Brown´s,  entre otros) la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de  formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox  un negocio sólido, rentable y seguro.

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox y activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local. La central de franquicias reconoce el trabajo desarrollado por su extensa red y en especial a los franquiciados con mayor antigüedad. La totalidad de franquiciados que han cumplido contrato de franquicia han renovado su compromiso con la Central de Ecox4D-5D.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecox4D5D

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).