Noticia - Administración de Fincas

Grupo Marcal en el evento de franquicias SIF Valencia 2016

25.10.2016

La fuerte demanda en el sector de Administradores de Fincas, se ha visto reflejada en la gran cantidad de emprendedores que se acercaron al Stand de Marcal Administración de Fincas.

La implantación de las nuevas tecnologías es sin duda uno de los mayores logros del grupo que ha sabido adaptarlas en beneficio de los vecinos de la comunidad.

Y es que, Marcal es una franquicia de administración de fincas referente de Transparencia y Profesionalidad en el gremio.

En esta edición de SIF Valencia, los numerosos asistentes, han podido conocer en primera persona los continuos avances y mejoras en los que está inmerso el grupo y que tienen como claro objetivo la satisfacción total de sus clientes. 

Con una claridad absoluta en la gestión y el ahorro generado en las comunidades que gestionan, es casi lógico entender la rápida expansión del Grupo.

Además, Grupo Marcal ofrece soluciones inmediatas en cuanto a problemáticas de índole jurídico tanto en la propia comunidad como a los vecinos que la integran.

El Despacho de Abogados junto con el extraordinario equipo de Administradores con los que cuenta la firma, se traduce en Comunidades bien Gestionadas.

Y es que una comunidad bien administrada, es una Comunidad Rentable.
Grupo Marcal, ¡¡¡Simplemente Soluciones!!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).