Noticia - Animales / Plantas

By Mascota

BY MASCOTA inaugura su nueva franquicia en Lleida

25.10.2016

La tienda número 1 en mascotas abre las puertas de su cuarta tienda cumpliendo, así, sus plazos de expansión.

 

La cadena de establecimientos especializados en animales de compañía, BY MASCOTA, inaugura un nuevo local en la calle Torres de Sanui, 1, enla ciudad de Lleida. Esta nueva apertura está prevista para el próximosábado 29 de octubre.

 

Todos aquellos curiosos que se acerquen hasta la inauguración de la franquicia de animales, entre las 18h y las 21h,gustarán de un cóctel pica pica por cortesía de la franquiciada Dolors Camps. Además, los 100 primeros clientes recibirán una bolsa especial de bienvenida para sus mascotas, con productos de la cadena.

 

By Mascota Lleida ofrecerá diversos servicios a sus clientes, comerciantes y vecinos de la zona, talescomo peluquería y atención veterinaria, además de una amplia oferta de complementosy productos para mascotas conlas mejores marcas de alimentación del mercado.

 

Este establecimiento catalán se suma, así, a la creciente expansión de la franquicia By Mascota que ya cuenta con otros tres locales situados en Vallecas, MajadahondayHospitalet, así como a las próximas aperturas en Marbella, Girona, Barcelona y Tudela.