Noticia - Hostelería

El 23% de los franquiciados de la red de franquicias Restalia repite

24.10.2016

La solidez y rentabilidad de las franquicias de la compañía Restalia hacen que a la hora de volver a invertir, sus franquiciados les elijan de nuevo.

El 47% de los que deciden volver a invertir, lo hace con más de una marca de las tres que franquicia Restalia: 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger.

Restalia, es una compañía líder en franquicias de éxito en restauración no solo por la calidad de sus productos, sino también como negocio. El holding multimarca destaca por su rentabilidad y solidez, que se ven traducidos en la confianza depositada por los franquiciados en esta empresa. Lo demuestran datos como que el 23% de los franquiciados repiten a la hora de invertir de nuevo en una franquicia, pero además un 47% de ese porcentaje lo hace con otra franquicia de hostelería de distinta marca dentro de Restalia, ya sea 100 Montaditos, The Good Burger o La Sureña.

Grupo Restalia forma parte de la vanguardia del sector de la restauración y gracias a su departamento de innovación, integrado por profesionales de diversas disciplinas (chefs, diseñadores, arquitectos…), puede adaptar su servicio a los gustos y necesidades del consumidor. Esto invita a las personas que deciden invertir en una franquicia a elegir Restalia, pero es su buena gestión con los franquiciados, la rentabilidad de sus negocios y estabilidad de la compañía lo que hace que quieran repetir con Restalia cuando deciden invertir en otra franquicia.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, comenta “nos esforzamos por crear una relación a largo plazo con nuestros franquiciados.  Para nosotros, que quienes ya han invertido con nosotros repita, es toda una satisfacción, es un síntoma de que están satisfechos con el negocio. Teniendo en cuenta, además, que el autoempleo tiene un peso importante en nuestra masa de franquiciados el valor de esa segunda o tercera inversión es mayor “

Grupo Restalia es una empresa de capital 100% español y se ha convertido en un referente en el campo de la restauración española. Es en nuestras fronteras donde la repetición a la hora de invertir en franquicias en esta empresa se hace más presente, aunque está ocurriendo cada vez más en los franquiciados en el extranjero. Restalia no para de crecer y de llegar a países con sus marcas, con una gastronomía de calidad y disponible para todos los bolsillos. Desde que se produjera el salto fuera de fronteras españolas en 2009, la firma ha logrado posicionarse como referente de la gastronomía popular española en algunas de las principales capitales mundiales como Milán, Bogotá, México D.F. o Santiago de Chile.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).