Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa crece en Granada y abre las puertas de su segunda franquicia

20.10.2016

La cadena de restaurantes especialista en comida ítalo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa, abrirá las puertas de su nuevo local en Granada el próximo 21 de octubre.

El nuevo restaurante estará ubicado en la calle San Matías 33, uno de los barrios con más encanto de la ciudad. La franquicia apuesta por el centro de la ciudad.

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de hostelería especialista en cocina ítalo-mediterránea, ha anunciado la apertura de su restaurante número 39 en España. El nuevo establecimiento está ubicado en Granada, y supone el segundo local de la entidad en la ciudad.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, es un franquiciado actual del grupo quien decide abrir una unidad más.Su propósito, mostrar su buen hacer a la ciudad y crecer junto al grupo La Mafia.

El restaurante abrirá sus puertas al público el próximo viernes 21 de octubre. Está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en la famosa calle San Matias Nº 33. Una pequeña zona de Granada de gran originalidad dentro del variopinto casco histórico. Un remanso de tranquilidad en pleno centro urbano, que sin duda alguna, merece la pena su atención.

El establecimiento cuenta con 270 m2, con capacidad para más de 100 comensales. Se trata de una única planta dividida en diferentes ambientes: un comedor general de estilo industrial, la Sala da Pranzo de corte más clásico, salones privados y terraza interior con elementos ajardinados.

La Mafia se sienta a la mesa, cuenta con una amplia y variada propuesta gastronómica  que se adapta a todos los bolsillos y a todos los públicos, con menús de día y menús de grupo adaptados a celebraciones o eventos especiales. En su oferta gastronómica encontramos desde entrantes como ensaladas, carpaccios, cremas de verduras, huevos rotos en distintas versiones, hasta pastas, risottos o carnes, entre otras propuestas. La carta se renueva año a año incorporando nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la entidad teniendo en cuenta la opinión de sus comensales, del personal de los locales y del departamento de I+D+i de la firma.

En definitiva, un paso más para la cadena de franquicias que no para de crecer. La Mafia se sienta a la mesa se distingue por su dilatada experiencia en el sector con más de 15 años dedicados a la hostelería, tiempo antes incluso del nacimiento de la marca en el año 2000.