Noticia - Alimentación

Panaria

Compañía del Trópico se convierte en la primera franquicia de restauración valenciana en unirse a Glovo

20.10.2016

Panaria ha sido la primera enseña de Compañía del Trópico en incorporar el servicio exprés de envío a domicilio de la aplicación, acercando tanto sus productos habituales como su servicio de catering a sus clientes.

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, garantiza una entrega en menos de una hora, asegurando que los clientes puedan disfrutar del universo Panaria estén donde estén.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionalesde restauración,cafetería y panadería, con marcas como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, se reafirma en su apuesta por la modernización de sus servicios y el acercamiento a la digitalización,confiando en la aplicación de envíos exprésGlovo para ofrecer un nuevo servicio de entregas a domicilio.

Con la firma de este acuerdo de colaboración entre el gigante de la restauración yGlovo,Compañía del Trópico se convierte en la primera cadena de restauración valenciana en unirse a la plataforma. Panaria ha sido la primera enseña de la compañía en incorporar este servicio. La aplicación permite a la cadena de panaderíasofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar, en cualquier lugar, de todo el universo Panaria, desde su amplio abanico de productos para el desayuno hasta sus ofertas en menús diarios o su servicio de catering para empresas, cumpleaños o celebraciones.

La eficacia, rapidez y profesionalidad de Glovo, han sido claves a la hora de cerrar este acuerdo de colaboración, que se expandirá al resto de franquicias de hostelería de Compañía del Trópico. Los vehículos de los mensajeros de Glovo están perfectamente equipados con bolsas térmicas que garantizan que los productos Panaria lleguen con la misma calidad y frescura que los que se sirven directamente en las panaderías. De esta manera y gracias a la red de glovers existente, se garantiza una entrega en menos de una hora y asegurando que los clientes puedan disfrutar del universo Panaria estén donde estén.

Con esta nueva acción la compañía reafirma su apuesta por la creación de valor en la Comunidad Valenciana y su propósito de acercarse a sus clientes y a la digitalización, premisa que la compañía evidenciaba con el anuncio hace unos meses del lanzamiento de su propia appmultimarca “enCompañía”. Diseñada para facilitar la comodidad de sus clientes, la aplicación mantiene a los usuarios informados de todas las novedades y promociones de las distintas enseñas a tiempo real y en cualquier parte.

“Valencia es uno de los focos de expansión de la compañía, que desde sus inicios ha elegido a esta comunidad como uno de sus pilares de crecimiento y desarrollo. Reflejo de ello son las numerosas acciones que la compañía ha puesto en marcha en la Comunidad Valenciana; servicio a domicilio a través de Glovo, talleres para adultos y niños en Panaria o el servicio de animación infantil que ha implantado en varias de sus enseñas.” Antonio J. Pérez, consejero delegado de Compañía del Trópico.