Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nascia

Nascia ofrece un negocio en franquicia absolutamente especializado

19.10.2016

En la franquicia de clínicas Nascia, somos especialistas en tratamientos contra la ansiedad y el estrés, así como en programas específicos y personalizados para niños y adolescentes.

NASCIA se constituye en 2009 como compañía especializada en tratamientos personalizados para el control del estrés y la ansiedad mediante un innovador método, basado en los últimos avances en psicofisiología y biofeedback. Fue una iniciativa de Pablo Muñoz, quien la dirige y coordina aportando su visión, experiencia y trayectoria profesional y empresarial.

Su primer centro se abrió en Madrid en 2011. Durante estos años, NASCIA ha recibido varios reconocimientos como el Premio Actualidad Económica Mejores Ideas 2012, sección de salud por el innovador método, así como ser Web de Interés sanitario o Web médica acreditada, entre otros.

Actualmente, Nascia cuenta con 2 Centros en Madrid, uno en Irún, uno en Jaén y la última apertura ha sido en Marbella.

Además, Nascia cuenta con tres Centros Asociados en Reino Unido, Suiza y Holanda.

NASCIA surgió con un nuevo concepto en tratamientos personalizados contra el estrés y la ansiedad y ha supuesto una alternativa real y validada a los tratamientos convencionales.

A lo largo de estos años han creado un método nuevo e innovador, Método NASCIA, que se centra principalmente en las siguientes líneas de negocio:

– Estrés, ansiedad y trastornos relacionados, con tratamientos personalizados, objetivos, basados en metodología propia y técnicas prácticas y rápidas, interactivas y apoyadas con el uso de tecnología exclusiva.
– Optimización respiratoria, peak performance deportivo, artístico y creativo, mejora del rendimiento personal y profesional, empresarial, etc.
– Cefaleas, migrañas, dolor crónico, trastornos temporomandibulares y otros problemas con tratamientos individualizados, avalados y validados por evidencia cínica y científica.
– Rehabilitación cognitiva (ictus, etc.) y técnicas de logopedia
– Trastornos de atención y aprendizaje en niños y adolescentes. Mediante el uso de videojuegos exclusivos y un método de entrenamiento ameno y adaptado al contexto actual, mejoramos los principales problemas de la población infanto-juvenil.


Asimismo un centro NASCIA presta otros servicios complementarios de valor añadido como formación (escuela de padres, técnicas de relajación, talleres prácticos de respiración, etc.) y consultoría para empresas, poniendo a disposición de empresas y colectivos diferentes tipo de programas con un enfoque práctico, proactivo, útil y enfocado a resultados.

Después de cinco años de posicionamiento como iniciativa pionera y líder en este segmento de la salud, vieron oportuno compartir el modelo de negocio de NASCIA mediante el sistema de franquicia de tratamientos contra el estrés y la ansiedad. La innovadora metodología y un mercado amplio y en crecimiento, que abarca “targets” con demandas específicas (niños y adolescentes, profesionales, mujer, mayores…), les han alentado para iniciarse como oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores o personas interesadas en el autoempleo.

Un centro NASCIA no tiene una competencia directa, ya que ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios alternativos a los métodos tradicionales que han sido contrastados y validados entre los profesionales del sector. NASCIA proporciona valor añadido adicional, ya que abarcan varias líneas de actuación, cosa que no sucede en otros negocios que podrían considerarse similares.

Aunque pueda parecerlo, no es necesario tener una formación o experiencia previa en el ámbito socio-sanitario para disponer de una franquicia NASCIA. Lo que sí que piden es un compromiso con la marca y su filosofía, así como un perfil empresarial con dedicación exclusiva.

En cuanto a la inversión total aproximada es de 25.000 euros, depende fundamentalmente del tamaño del local donde se vaya a ubicar el centro pero se recomienda que tenga una superficie de unos 90 metros cuadrados. Tanto la inversión inicial como los costes de explotación de la franquicia son altamente competitivos y garantizan una recuperación de la inversión rápida y una elevada rentabilidad.

NASCIA ofrece al emprendedor
– Negocio único sin competencia
– Metodología propia e innovadora
– Inversión razonable con rentabilidad elevada
– Perfil amplio de destinatarios: inversores, emprendedores, autoempleo, profesionales…
– Gestión empresarial sencilla
– Apoyo continuado por parte de la central e implicación máxima

Si estás interesado contacta con nosotros dejando tus datos en el formulario.