Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Vilsa Grupo Inmobiliario

La franquicia Vilsa se convierte en SIMA en la Inmobiliaria de colaboración en exclusiva del Registro de Demandantes de Vivienda de la Comunidad de Madrid

19.10.2016

·         Las promociones de obra nueva serán gestionadas por el grupo inmobiliario. 

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado, acude un año más a la edición Otoño del  Salón Inmobiliario Internacional de Madrid que tendrá lugar los próximos días 21 al 23 de octubre en el stand 1B60 del Pabellón 1 de Ifema.

La novedad de este año para la franquicia inmobiliaria Vilsa Grupo Inmobiliario es la colaboración en exclusiva de todas las promociones de la Federación de Cooperativas de Vivienda de la Comunidad de Madrid. Esta cesión se traduce en la gestión de todos los candidatos que acudan al stand para informarse acerca de la oferta de viviendas de nueva construcción disponibles en la Comunidad de Madrid a través de dicha federación.

De esta manera la administración pública madrileña deposita su confianza en un grupo inmobiliario que ha gestionado a lo largo de su trayectoria amiles de clientes de diversa índole. Para los responsables de la cadena inmobiliaria, la consecución de esta cesión implica un gran impulso para la marca Vilsa Grupo Inmobiliario y sus franquiciados.

Vilsa Grupo Inmobiliario nace en 1996 y desde entonces ha ofrecido un servicio integral basado en el asesoramiento personalizado que se centra en el trabajo mano a mano con el cliente para conseguir la plena satisfacción. Este servicio de calidad se complementa con los numerosos acuerdos alcanzados con entidades financieras y bancarias de primer nivel que posibilitan conseguir condiciones especiales para cada necesidad. 

Actualmente la enseña pertenece a varias asociaciones a través de la cuales colabora mediante exclusiva con una red de más de 700 agencias a nivel nacional. Gracias a esta colaboración Vilsa Grupo Inmobiliario es capaz de cubrir las necesidades de sus clientes en toda España.