Noticia - Alimentación

Duldi

En Duldi nos vamos a la feria de franquicias SIF Valencia

19.10.2016

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones desde las franquicias de alimentación Duldi, el enorme escaparate que supone para nosotros estar presentes  en una feria de franquicias. Por este motivo, nos hemos animado a participar esta misma semana, los días 20, 21 y 22, en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia (SIF Valencia) que se celebra en la Feria Valencia.

El Salón Internacional de la Franquicia es una de lasferias de franquiciasmás importantes dentro del sector europeo de la franquicia. Una feria de prestigio internacional y reconocida como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Con este, ya serán27 años de experiencia, que han consolidado al SIF como una feria líder. El SIF siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias. En definitiva, SIF Valencia es la oportunidad perfecta para buscar inversores, establecer contactos y acuerdos comerciales, lograr financiación, acceder a conocimientos y asesoramiento.El punto de encuentro ideal para encontrar todo lo que se necesita para abrir una franquicia.

En el SIF Valencia de este año podrás encontrar un total de 350 marcas que exponen y que buscan a futuros franquiciados. Por lo que hay una alta probabilidad de que la idea de negocio que tengas en mente la puedas encontrar en SIF Valencia, pues entre estas 350 enseñas hay negocios de todo tipo.Además, como en todo buen evento, en SIF Valencia podrás escuchar a ponentes de referencia en el mundo de la franquicia y aprender de sus experiencias.

En esta edición, se esperan más de 10.000 asistentes, y por supuesto, las posibilidades denetworkingen esta feria serán increíbles, pues todos los presentes tendrán unas inquietudes empresariales similares.

¡Nos vemos en SIF Valencia!