Noticia - Informática / Internet

Wi-Net Wireless Internet

WI-NET INAUGURA DOS NUEVOS CENTROS EN GRANADA

18.10.2016

La compañía WI-NET ha inaugurado de manera casi simultánea dos nuevos centros en la provincia de Granada, en Alhendín y Armilla, cercanos a la capital.

La operadora de telecomunicaciones WI-NET suma dos nuevos franquiciados a su equipo, alcanzando nuevos objetivos para cumplir con su plan de expansión.

Dichos centros ofrecen servicios de conexión a Internet a 20 y 40 megas de velocidad, siendo líderes en cuanto a Internet inalámbrico en la provincia de Granada, completando su oferta con telefonía fija y móvil a un precio muy competitivo. Próximamente la compañía ampliará sus servicios con la inclusión de la IPTV.

WI-NET aporta a sus franquiciados formación, asesoramiento y un modelo de negocio adaptable a todo  tipo de población, con una inversión de tan sólo 18.000€

Para más información sobre los servicios en ALHENDÍN visita las oficinas de atención al público ubicada en las calle Cortijo Roscas,4, En Padul (Granada), o ponte en contacto en el teléfono 679 182 199, o en alhendin@wi-net.es.

Si te interesa el servicio en ARMILLA, te atenderemos en Calle Manuel Galera local C, ponte en contacto en el 697 310 678, o en armilla@wi-net.es.

¿Quieres más información sobre este modelo de negocio? contacta con nosotros, te asesoraremos desde el primer momento acerca de cómo convertirte en operador de telecomunicaciones, desde la primera fase de estudio de zona hasta la puesta en marcha de la unidad de negocio. Puedes llamar al 955 755 006 o escribirnos a franquicias@wi-net.es