Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Dream Store en el evento de franquicias SIF Valencia 2016

18.10.2016

Las mejores y más prestigiosas franquicias se reúnen en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que se prepara para celebrar su 27ª edición.

El éxito de la anterior edición hace que la franquicia de regalos Dream Store quiera repetir esta experiencia.

Para ello Dream Store ya ha empezado a calentar motores y estará presente del 20 al 22 de Octubre en El SIF DE VALENCIA  2016 en el stand  B52.  

Dream Store, ya lo tiene todo preparado para poder proporcionar a los futuros emprendedores toda la información necesaria para elegir acertadamente una franquicia.   El equipo Dream estará allí presente con multitud de novedades, propuestas e iniciativas para los visitantes que estén pensando en lanzarse en el negocio más seguro y con mayor proyección del mercado. Podrán comprobar de primera mano que la franquicia de regalos y chuches Dream Store es una enseña que ofrece grandes oportunidades,  tanto para inversores, como para aquellos que buscan una forma de autoempleo.

 La enseña, en plena expansión,  presentará su innovador modelo de negocio, con una inversión mínima y que está demostrando ser una fórmula de negocio rentable.

Si quiere montar su  propio negocio, visite el stand de Dream Store y le explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir LA TIENDA DE SUS SUEÑOS, de forma SENCILLA, ECONOMICA y lo más importante, de forma SEGURA, con el respaldo de La Central de Dream Store.  

No lo dude más y póngase en contacto con Dream Store para concertar una cita y descubrir el maravilloso Mundo DREAM.