Noticia - Regalo / Juguetes

Juguetilandia

Juguetilandia prepara 4 nuevas aperturas para octubre

17.10.2016

La marca Juguetilandia abrirá en Octubre 4 tiendas más que se suman a las más de 50 tiendas que Juguetilandia tiene distribuidas por todo el territorio nacional. Juguetilandia es una de las marcas más importantes en el sector del juguete, famosos por sus buenos precios y sus ofertas durante todo el año.

Juguetilandia año tras año continúa aumentando su red de tiendas y también su catálogo de juguetes que cuenta con 20 marcas propias donde están representadas todas las familias de juguetes como peluches, juegos de mesa, vehículos radio control, juegos de construcción, muñecas y un largo etc.  Además de las marcas propias, las tiendas Juguetilandia también cuentan con las marcas más famosas de la televisión al mejor precio.

A la gran selección de juguetes de Juguetilandia, se le une también un gran surtido en artículos de puericultura con las mejores marcas del mercado como Asalvo, Bebédue o Chicco.

Las próximas aperturas previstas están localizadas en poblaciones como Gandía, Valencia, Zaragoza y Alicante donde la marca ya contaba con franquicia de juguetes, duplicando de este modo su presencia en las mismas. Tres de estas tiendas cuentan con más de 1000 m2 de superficie comercial y otra de ellas, cuenta con más de 2000 m2 de exposición de juguetes.

Juguetilandia marca 100% española continua con su firme expansión nacional a través de sus franquicias Juguetilandia Junior, para tiendas de menos de 400 m2 y franquicias Juguetilandia para tiendas de mayor superficie.