Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Ecox: El valor de la franquicia y sus alianzas estratégicas

13.10.2016

Ecox aporta valor a su extensa red de centros a través de acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Sanitas, ONCE, Toys´rus entre otras. 

Ecox, la empresa pionera y líder en ecografía emocional,con más de 60 centros operativos (10 a nivel internacional) mantiene alianzas estratégicas con las principales marcas del sector.

Estos acuerdos comerciales son posibles  gracias al valor de la marca Ecox,  su extensa red de centros y el esfuerzo de todos los franquiciados  que prestan un servicio de calidad.

Los nuevos acuerdos comerciales junto con la nueva web y un CRM propio más dinámico han conseguido una tasa de generación de citas en continuo aumento.

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros permite activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local. La central de franquicias reconoce el trabajo desarrollado por su extensa red y en especial a los franquiciados con mayor antigüedad. La totalidad de franquiciados que han cumplido contrato de franquicia han renovado su compromiso con la Central.

El valor de la marca Ecox, su dilatada experiencia, los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector (El Corte Inglés, Prenatal, ONCE, Sanitas, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo,  Mothercare, Vertbaudet, serPadres, LetsFamily, Avantsalud, Serviall salud,Mamifit, Isdim, tutete.com, Dr. Brown´s, entre otros) la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de  formación, sin necesidad de titulación previa“Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox  un negocio sólido, rentable y seguro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecox4D5D

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).