Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

La franquicia de telefonía COLOURMOBILE revoluciona el sector.

12.10.2016

La franquicia de telefonía móvil COLOURMOBILE, esta revolucionando este sector con la promoción que ha lanzado para estos dos meses, durante los cuales los interesados en unirse a esta exclusiva cadena, lo podrán hacer desde tan solo 8.500 €, al eliminar para los nuevos franquiciados que firmen, antes del 30 de noviembre  el canon de entrada, habiendo recibido en tan solo una semana muchísimas peticiones de información por parte de emprendedores.

Desde la central de COLOURMOBILE, nos señalan que ya tienen previstas dos nuevas aperturas para este mes de Octubre de emprendedores que han aprovechado la promocion, y que estan en negociaciones para nuevas aperturas, que esperan tener abiertas con tiempo suficiente para que puedan aprovechar la campaña navideña.

COLOURMOBILE es una cadena de tiendas especializadas en telefonia movil, donde se comercializan todo tipo de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones, y que desde un principio se ha centrado en ofrecer a su clientela un trato personalizado y un servicio profesional y especializado, que no encuentran en las grandes cadenas de distribucion.

Nosotros entendemos que facilitar asesoramiento a la hora de comprar los productos, es la mejor forma de fidelizar. Una vez conseguido, el boca a oído hará el resto. La clientela suele ser profana en la materia, con lo que ha de dejarse aconsejar. Por eso es esencial ser sincero y vender elproducto correcto si deseamos que el cliente regrese ", explica Jose Cardenas, CEO de COLOURMOBILE. 

Quedamos a la espera de conocer las nuevas dos tiendas, que sin lugar a duda volveran a sorprender por su llamativa y cuidada imagen.

Enhorabuena a todo el equipo de COLOURMOBILE.