Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Zaragoza suma una nueva franquicia Adaix

11.10.2016

Nos congratula comunicar que Zaragoza ya cuenta con otra agencia inmobiliaria Adaix. La capital aragonesa posee esta nueva agencia que dará servicio a toda la ciudad. Esta nueva inmobiliaria contará también con el resto de servicios que Adaix pone a disposición de sus clientes.

Esta agencia dará soporte presencial en su oficina situada en la calle Batalla de Pavia, así como en su portal web (http://grimarodrigo.adaix.com/) dónde los interesados podrán conocer todas las propiedades que tiene Adaix, además de los servicios que ofrece la agencia. Nuestros compañeros estarán encantados de realizar una búsqueda exhaustiva de la propiedad que los clientes necesiten, ahorrándoles tiempo y teniendo el asesoramiento continúo de su actividad. Además de esto, los clientes podrán constatar desde la oficina de seguros para sus inmuebles y/o propiedades, así como de vida y generales. Adaix no les deja solos tras la adquisición del inmueble, sino que les acompaña a través de sus otros servicios como son la administración de fincas y los servicios financieros. 

La red de franquicias inmobiliarias Adaix Group se enorgullece de cuidar a sus clientes hasta el mínimo detalle ofreciéndoles todo lo que necesiten y en el momento en el que lo requieran. Nuestros servicios son completos y con la garantía del trabajo bien hecho que ofrece Adaix. Recuerde que con Adaix Group el éxito está garantizado. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).