Noticia - Servicios a domicilio

Limpiezas a la Carta

Limpiezas a la carta, la franquicia que se lo pone fácil

11.10.2016

Ahora a los primeros franquiciados los 5 primeros meses no cobramos royalty.

Nos avala la experiencia de nuestra empresa pionera LIMPIEZAS CLEYMAR siendo nuestro trabajo reconocido en los premios CEPYME 2015, premio entregado por el propio rey FELIPE IV. 

Se dará cuenta que invirtiendo poco puede conseguir mucho, con sus ganas de emprender y trabajar codo a codo con nosotros le aseguramos que no tendrá ningún problema, y todo ello sin necesidad de local.  

Nuestra oferta y los kit que la completan es interesante y ademas amortizable a poco tiempo, no se quede sin consultarnos sobre ella, pero solo para primeros franquiciados.

En Limpiezas a la carta el royalty los cinco primeros meses no les cobramos ya que entendemos que es un periodo de captación de clientes y de asentar el negocio.

Además de las paginas web corporativas también nos puedes conocer por faceebok 

www.limpiezasalacarta.es   y en faceeboK : Margarita Saiz Tejero

www.limpiezascleymar.es  y en faceebok  Limpiezas cleymar  

Puede ver como personalizamos las diferentes web, con nuestra franquicia en Ibiza:

http://ibiza.limpiezasalacarta.es/

Como franquicia de limpieza, Limpiezas a la Carta es la parte que franquiciamos aunque completamos a nuestros franquiciados posteriormente que deseen crecer como empresa y ampliacion de servicios de limpieza de oficinas, portales, naves industriales como nosotros lo hacemos con nuestra empresa de Limpiezas Cleymar.

¡¡ÚNETE!!