Noticia - Moda mujer

Alma Bloom

Alma Bloom abre las puertas de su franquicia en Castilla y León

11.10.2016

La firma continúa creciendo y pretende finalizar el año con diez tiendas a nivel nacional.

La firma española especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina, Alma Bloom, continúa creciendo. La franquicia de moda íntima para mujer abrió el pasado 27 de septiembre su primer punto de venta en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Ubicada en León, el nuevo espacio de Alma Bloom se encuentra en la calle Burgo Nuevo 5 en una de las principales zonas comerciales del centro de la ciudad. Con una superficie comercial de 80 metros cuadrados el establecimiento, bajo el régimen de franquicia, goza de una situación favorable al encontrarse en una zona peatonal de gran tránsito.

Se trata de la sexta apertura de la cadena en este año en el que ha comenzado su expansión en franquicia y pretende finalizar el ejercicio con diez puntos de venta. Actualmente Alma Bloom cuenta con una flagship store de 400 metros cuadrados en la calle Claudio Coello de Madrid, a la que se suman dos franquicias en la capital además de Roses (Girona), Zaragoza, León y Melilla.

Para continuar creciendo, la compañía ha configurado un sistema de franquicia mediante la representación de la marca Alma Bloom a través de emprendedores quienes serán los encargados de explotar una zona geográfica mediante tiendas físicas, la tienda online y la comercialización multimarca. De esta manera este empresario comercializa la marca al por mayor y al por menor con una zona de exclusividad, sin competencia alguna.

Alma Bloom es una marca única nacida en 2012 que diseña, fabrica y distribuye prendas de lencería artesanales de confección exquisita y materiales de gran calidad a precios asequibles. Con gran vocación internacional, la compañía no ha dejado de crecer año tras año ampliando sus colecciones y ganando notoriedad gracias a la fuerte imagen de marca con la que ha logrado hacerse un nombre entre los más grandes de la moda.