Noticia - Alimentación

Duldi

El Halloween más dulce llega a las franquicias Duldi

10.10.2016

Casi sin darnos cuenta, ya hemos dejado atrás el verano y encaramos la recta final del año. Pero antes tenemos que hacer una parada obligatoria en la que para nosotros es la fiesta más terroríficamente dulce del año. Sí, hablamos de Halloween, una celebración de origen celta que cadaaño está más interiorizada por la sociedad española, y que celebraremos la noche del 31 de octubre.

Esta celebración requiere de unos preparativos un tanto peculiares, y es por este motivo que cada año, más empresas fabricantes degolosinas se van sumando a la elaboración denuevos productos "terroríficos" y muy dulces para hacer de la noche de las brujas una jornada única e irrepetible.Y como no podría ser de otro modo, los podrás encontrar todos en tu tienda Duldi más cercana, para facilitarte aquellos dulces terroríficos que mejor encajen en tu celebración. Entre algunas de las novedades más dulces para celebrar Halloween este año, podemos encontrar surtidos de caramelos de goma con diferentes figuras, surtidos de golosinas con forma de brujas, diablillos picantes, huesos, calabazas, colmillos, sesos rellenos, calaveras rellenas con sabor a fresa ácida, ojos inyectados y con relleno de líquido sabor ácido, tarántulas con tres colores diferentes, Chupa Chups con un diseño 100% Halloween, etc.

Además, como manda la tradición, en una celebración de Halloween tampoco pueden faltar los artículos para decorar correctamente cualquier fiesta con motivo de Halloween. Por lo que, en las tiendas Duldi, podréis encontrar tambiénun variado surtido de productos de decoración de Halloween entre los que destacan faroles, sombreros, estuches, espantasuegras, guirnaldas, tiras, caretas, uñas de bruja, banderines, colgantes, figuras decorativas, globos y mucho más.

Así que ya sabéis, si queréis pasar el Halloween más dulce no podéis dejar de visitar las franquicias de alimentación Duldi para equiparos con todo lo que la ocasión requiere.

¡Que paséis un dulce y aterradora noche!