Noticia - Hostelería

El Cubo del Tapeo

El Cubo del Tapeo se impone como ejemplo de crecimiento con su expansión en franquicia

10.10.2016

La restauración en franquicia evoluciona hacia nuevos modelos cada vez más especializados.

El sector de la hostelería ha registrado un incremento del 7,9% durante los meses de verano.

El Cubo del Tapeo, franquicia de hostelería que inició su actividad en el mercado en 2000, se impone como muestra del crecimiento que ha registra el sector de la hostelería en este último verano.

Según un informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante los meses de verano la hostelería obtuvo unos datos de crecimiento que alcanzan el 7,9% en comparación con el año anterior.Un aumento que se debe en gran medida al negocio de los servicios de alojamiento, que creció un 9,5%, y al de la restauración, que experimentó un avance el 6,8%.

La franquicia el Cubo del Tapeoque, en vista del éxito cosechado en el mercado recientemente ha inaugurado un nuevo local, se encuentra pleno proceso de expansión a nivel nacional para implantar su saber hacer de más de 20 años de experiencia.

El Cubo del Tapeo se consolida como un modelo ganador que permite obtener una mayor rentabilidad de la esperada en el sector de la restauración.

La empresa, que combina precios asequibles y calidad en sus productos, atrae a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes. Más allá de la buena relación calidad-precio de su oferta el Cubo del Tapeo ofrece una experiencia en sí misma. Donde prima el trato con el cliente en un ambiente cuidado y servicio de atención en mesa, lo que permite fidelizar a sus usuarios y aumentar su nivel de satisfacción. El estilo cuidado de los locales es algo reseñable donde la terraza se establece como elemento primordial para incentivar la socialización entre los clientes de la cadena. 

Nuestro modelo se consolida por su rentabilidad y el éxito que ha venido demostrando a lo largo de estos años, y es por esto, que queremos incrementar el número de locales franquiciados distribuidos por el territorio nacional”comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de el Cubo del Tapeo, quien finaliza“nos encontramos en plena búsqueda de inversores interesados en nuestra franquicia para continuar con la expansión”.