Noticia - Hostelería

Café & Té

Compañía del Trópico afronta el último trimestre de 2016 habiendo superado sus objetivos de facturación anuales

10.10.2016

La compañía valenciana alcanzaba a mediados de septiembre su objetivo anual de facturación, situado en 75 millones de euros.

La apertura de 4 locales de sus distintas enseñas en los últimos dos meses y la contratación de 32 nuevos empleados reafirman la contribución del gigante valenciano a la creación de empleo.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España con franquicias de hostelería como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, afronta el último trimestre de 2016 habiendo alcanzado ya su objetivo de facturación anual, situados en 75 millones de euros.

Tres nuevos establecimientos de Panaria y un Café & Tapas forman las últimas aperturas de Compañía del Trópico en los últimos meses. Estas nuevas aperturas  han supuesto además la incorporación de 32 empleados a su plantilla, que ya se cifra en 1.658 profesionales y que pretende seguir aumentando antes de finalizar el año.

Compañía del Trópico, que recientemente lanzaba“EnCompañía”, su aplicación multimarcadiseñada para facilitar la comodidad de los clientes, manteniéndoles informados de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte, ha anunciado también la renovación de la carta de sus principales enseñas, incluyendo importantes novedades y adaptándola a todos los paladares.

Paralelamente a estas acciones, la compañía ha expresado sus deseos de continuar su expansión por toda la geografía nacional y de acercarse a la gastronomía de altura.Reflejo de elloson sus marcas Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, regentadas por el chef estrella Michelin Pepe Solla y convertidas ya en referentes de la gastronomía gallega.