Noticia - Animales / Plantas

By Mascota

BY MASCOTA inaugura su nueva franquicia en Majadahonda

10.10.2016

La franquicia número 1 en mascotas abre las puertas de su tercera tienda cumpliendo, así, sus plazos de expansión. 

La red de franquicias de animales BY MASCOTA celebra su nueva apertura en la comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Majadahonda. La tienda, ubicada en el Centro Comercial Monte del Pilar, estará operativa a partir del próximo sábado 15 de octubre y se suma, así, a sus dos establecimientos franquiciados que la enseña tiene en el territorio español.

El establecimiento ofrece, a comerciantes y vecinos de la zona, la más amplia oferta de complementosy los mejores productos del mercado en alimentación para mascotas. Además, la tienda ya cuenta con dos espacios exclusivos que ofrecen servicios de peluquería y veterinaria.

Para celebrar estagran inauguración, la franquiciada Lina Fernández, ofrecerá a todos sus clientes e invitados un cóctel pica pica en la misma tienda, además de una bolsa de bienvenida a los primeros 100 clientes.

Este nuevo establecimiento en Majadahonda se une a los ya situados en Vallecas y Barcelona, así como a las próximas aperturas en Lleida, Marbella, Girona, Barcelona y Tudela.