Noticia - Alimentación

Tres nuevas franquicias La Despensa Express abren sus puertas en septiembre

06.10.2016

ECOMORA, impulsa la expansión de franquicias de alimentación con tres nuevas tiendas en el mes de septiembre.

 

La despensa express centro, situado en la calle Segovia, 2 en Madrid, con 400m2 de sala de ventas y con secciones de frescos (carnicería, charcutería y frutería). La franquicia emplea a cinco personas.

 

La despensa express Guadalajara, situada en la calle Isabela, 12 en Guadalajara, la tienda dispone de una sala de ventas de 180m2  y dispone de secciones de frescos (carnicería y frutería). La franquicia empleara a cuatro personas.

 

La despensa express Alameda de la Sagra, situada en la calle Orgaz, 1 de Alameda de la Sagra, la tienda dispone de una sala de ventas de 250m2 y dispone de secciones de frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería. La franquicia emplea a siete personas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Despensa Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).