Noticia - Perfumes

¡PERFUMHADA REVOLUCIONA EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA CON EL CONCEPTO DIY (DO IT YOURSELF)!

06.10.2016

La tendencia del mercado actualmente es la personalización. Todos queremos tener algo que lleve nuestro sello particular, que no lo tengan igual millones de personas, y no solo eso, que sea económico.

El concepto DIY (Do It Your Self)  llegó al mercado hace años de la mano de muchas marcas que tuvieron un éxito revolucionario, una de ellas IKEA. El público paso a montarse sus propios muebles, que, bajo una guía sencilla y practica……quedaban genial!!

El sistema “Do It Your Self” (Hazlo tu mismo) que Perfumhada lanzó al mercado de la perfumería de forma exclusiva de la mano de Jimmy Boyd,  con la marca MINE, no ha sido menos. Ha revolucionado, como prometía, el sector y a todos los amantes de los aromas.

https://www.youtube.com/watch?v=5SDxaXzadX0

Si quieres emprender en este revolucionario y rentable modelo de negocio, visita nuestros  talleres o solicita información sin compromiso.

¡¡TE ESPERAMOS!! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).