Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Regístrese en el próximo Webinar de la franquicia Expense Reduction Analysts

05.10.2016

La franquicia de asesoría Expense Reduction Analysts es un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar unos ingresos significativos usando su experiencia para conseguir sus metas y ambiciones. Nos enorgullece ser un modelo de Franquicia y que nuestra red haya experimentado crecimiento desde su creación en 1992. En los próximos días llevaremos a cabo una sesión de webinar donde le proporcionaremos una visión general sobre nuestro modelo de negocio y entender nuestra red y a la gente que forma parte de ella.

 

Nuestro nuevo Webinar se llevará a cabo el próximo:

 Jueves, 13 de Octubre a las 18:00 (CET)

 

Para registrarse en este webinar, simplemente clique en este enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/8863681478627585538

 

El seminario será presentado en Inglés y proporcionará al candidato interesado en el proyecto, una visión general de nuestra oportunidad de negocio. La sesión durará unos 50 minutos aproximadamente y sólo necesita un portátil con una buena conexión a internet y unos auriculares para escuchar la presentación

El seminario consistirá en una presentación de Power Point, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en el que cada candidato puede hacer preguntas directas.

Dicho seminario será grabado y todos los participantes recibirán un correo electrónico de seguimiento con material adicional y el enlace del webinar grabado. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).