Noticia - Construcción / Reformas

Reformadisimo

La madrileña Reformadísimo inicia su expansión nacional a través de franquicias

04.10.2016

La compañía, que realiza más de 100 reformas al año, lidera una nueva forma de trabajar en un sector en pleno crecimiento.

Reformadisimo, cadena especializada en reformas integrales de viviendas, locales comerciales y oficinas, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, anuncia su expansión nacional en franquicia.

La compañía, fundada en 2012, establece una nueva forma de trabajar en el sector de las reformas en la que cada proceso se encuentra totalmente protocolarizado y estandarizado. Esto permite a la compañía realizar, de manera simultánea, un mayor número de reformas de alta calidad cumpliendo con los plazos de entrega de cada proyecto.

Somos pioneros en profesionalizar el mundo de las reformas basadas en un componente comercial, unido al control exhaustivo de cada operación”, comenta María Luisa de la Rubia, Socia Fundadora de Reformadísimo.

En vista del éxito cosechado en el mercado, la franquicia de reformas Reformadisimo ha decidido iniciar su expansión por el territorio nacional bajo la fórmula de franquicia. Mediante este sistema de negocio serán capaces de ampliar su rango de cobertura e incrementar el número de obras a realizar que, a día de hoy, ascienden aproximadamente a 100 proyectos anuales únicamente en la capital.

Nuestro equipo de profesionales es totalmente multidisciplinar y altamente cualificado, lo que nos permite realizar proyectos de reformas completos ofreciendo los servicios que abarcan desde el diseño, asesoramiento técnico y planificación previa, hasta el final de la obra”, comenta María Luisa de la Rubia.

Reformadisimo apuesta por crecer mediante oficinas comerciales franquiciadas de coordinación y gestión de reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas. El perfil del franquiciado se sitúa en profesionales del sector: arquitectos, diseñadores de interiores y otras competencias vinculadas a la construcción y las reformas, que necesiten desarrollar, fortalecer o impulsar su carrera profesional y crecimiento empresarial.

La franquicia Reformadisimo ofrece un modelo de negocio con una inversión asequible y elevada rentabilidad a los emprendedores que decidan apostar por la marca, estableciéndose sus principales zonas de expansión en los núcleos comerciales y de tránsito de las capitales de provincia españolas.

“Ofrecemos a todos los interesados en emprender en este sector, un modelo de negocio de éxito probado en el que desde la central nos encargamos desde el primer momento de dar el apoyo necesario a cada franquiciado para facilitar, en todo lo que esté en nuestra mano, la puesta en marcha del negocio”, finaliza la Socia Fundadora de la compañía