Noticia - Hostelería

Shukran

Shukran Group estará presente en el evento de franquicias Franquishop Barcelona

03.10.2016

La empresa cuenta con cinco restaurantes en Madrid y espera entrar próximamente en la ciudad condal.

ShukranGroup, la primera cadena europea de cocina mediterránea con influencia libanesa, estará presente en la próxima edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores FranquiShop que se celebrará esta semana en Barcelona.  

Este encuentro nacional, que reúne una amplia oferta de franquicias de todos los sectores, tendrá lugar el jueves 6 de octubre en el hotel NH Constanza, ubicado en la Calle Deu i Mata, 69-99. Desde las 9:30 hasta las 18:00 horas, los interesados podrán darse cita y conectar directamente con empresas rentables como ShukranGroup.

La cadena acude a esta cita tras comenzar recientemente con su expansión nacional apostando por el modelo de crecimiento de la franquicia. El espacio reservado para ShukranGroup estará en exclusiva dedicado a ofrecer información a aquellos visitantes que,con carácter de inversor o de emprendedor, estén interesados en compartir la ilusión y pasión por la gastronomía y restauración, a través de un modelo de negocio diferenciado y con enorme potencial en unsector con gran competencia.

Después de seis años en el mercado, la franquicia de hostelería Shukran Group ha logrado hacerse un hueco en el mercado convirtiéndose en un referente en la gastronomía mediterráneo-libanesa. Su fórmula de éxito se basa en un nuevo concepto que fusiona, en un entorno urbano y contemporáneo, el exotismo de los platos libaneses con la suavidad y calidad de la cocina mediterránea.Shukran responde así a un concepto bien definido que triunfa por lo novedoso y diferente pero también por inspirar una cercanía y confianza, que contribuye a romper frenos en el cliente con un paladar más conservador y a concebir esta cocina dentro de un hábito de consumo cotidiano.

Los cinco restaurantes Shukran en Madrid, tres de ellos franquiciados, se distinguen por presentar una oferta con recetas saludables y equilibradas en base a la utilización de materias primas e ingredientes de calidad en las que prima la utilización de aceite de oliva, carnes con poca grasa, vegetales, cereales y frutos secos.