Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

Dos negocios en uno con la franquicia Adlant

03.10.2016

Adlant es la franquicia de reciclaje líder en España especializada en la venta de consumible original y recogida de producto vacío para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. Y es que la franquicia Adlant juega con ventaja, ya que operan durante todo el ciclo de vida del producto desde su venta hasta su recogida final. Esto da como resultado que los asociados de Adlant tengan dos actividades comerciales en una. 

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant explica que “desde la central garantizamos la venta del producto recogido, por lo que se trata de un negocio con un riesgo prácticamente cero”. Además de los beneficios, los asociados también obtienen la satisfacción de saber que con su trabajo de recogida están ayudando al medio ambiente.

La franquicia Adlant se constituyó en el año 2012, aunque como empresa dispone de una amplia trayectoria desde el año 1996 dentro del Grupo Discount. Disponen de una aplicación informática propia para realizar todas las labores del día a día, además de ofrecer al franquiciado un efectivo modelo de formación, por lo que no se requiere experiencia previa.