Noticia - Hostelería

Cien Boca-Pizz

Cien Boca-Pizz busca franquiciados en Andalucía

03.10.2016

Cien Boca-Pizz comienza su expansión en Andalucía. Tras su reciente llegada a la ciudad de Huelva el pasado 18 de agosto, la enseña de restauración pretende seguir creciendo y dar a conocer sus riquísimas pizzitas y bocaditos a la comunidad andaluza.

CIEN BOCA-PIZZ es una cadena de cervecerías fast casual cuya oferta gastronómica apuesta por servir los dos formatos de comida preferidos por los españoles, los bocaditos y las pizzitas, ofreciendo al cliente distintas combinaciones nutritivas y deliciosas con precios ajustados al mercado. Nuestros locales te llegarán por el ambiente que se respira y por el buen trato y buen humor de nuestros camareros. En Cien Boca-Pizz co-creamos con nuestros clientes a base de ingredientes vitales para hacer único cada pedido como son el compromiso, la confianza, la calidad, el buen humor y sobre todo la ilusión.

La ventaja competitiva de CIEN BOCA-PIZZ reside en su apuesta por romper con las tradicionales ofertas monotemáticas de la competencia, ofreciendo calidad, mayor variedad y un trato personalizado, agradable y jovial.

Las claves del éxito del modelo de negocio CIEN BOCA-PIZZ son:

-          Gran variedad de riquísimos productos donde el cliente repetirá indudablemente.

-          Unos precios ajustados al mercado y al bolsillo de su público objetivo.

-          Una operativa sencilla, con un ambiente jovial y divertido.

-          Una inversión moderada.

-          Un rápido retorno de la inversión.

 

¡SOMOS TU MEJOR ELECCIÓN!

Conócenos en www.cienbocapizz.com 

Pregunta condiciones expansion@cienbocapizz.com