Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Happy House Real Estate

La franquicia Happy House reflexiona sobre el vivir en una casa inteligente, Smart Home

29.09.2016

Una nueva generación de casas inteligentes y hogares conectados, muchos más de los que nos podamos imaginar, están ya aquí y con una clara tendencia a crecer y mejorar día a día.

El Internet de las Cosas (IoT) enfocado en el hogar, tiene por objetivo dotar de inteligencia a nuestras casas.

El sector tecnológico dedicado a Smart Home, IoL ha crecido espectacularmente sorprendiéndonos día a día con nuevas aplicaciones que nos van a hacer la vida más fácil y conectada.

Los elementos conectados a Internet dentro de nuestras casas formarán parte de nuestra vida cotidiana, SMART HOME, que a su vez, estará integrado dentro de un ecosistema mayor: la ciudad conectada o SMART CITY.

 Una casa inteligente es aquella que, mediante dispositivos y sensores conectados a Internet, es capaz de ejecutar acciones complejas de forma automática y sin interacción por parte de la persona, aprender sobre nuestros hábitos, recomendarnos y crear una red de servicios conectados alrededor de toda la casa, independientemente de su función. Además a día de hoy, todo ocurre en un entorno wifi donde no hay cables.

La aplicaciones son infinitas, control de la  iluminación, del sonido, de la temperatura, ahorro de energía, herramientas de cocina y de alimentación, espejos inteligentes  con prueba ropa, maquillaje o peinado, aplicaciones médicas, seguridad, alarmas, avisos personalizados, etc., la conexión de la casa es permanente con nuestro Smartphone. Hay cientos de dispositivos y sensores compatibles con las plataformas Smart Home, para poder interactuar y las posibilidades día a día se van ensanchando.

HAPPY HOUSE Real Estate, apuesta por el futuro y regala a sus clientes que compren o vendan su vivienda en exclusiva, un equipo SMART HOME, (casa inteligente) donde a través del smartphone o tablet, controlamos por wifi utilidades como iluminación, cortinas, seguridad, clima, riego, cerraduras, redes, audio o video, etc..

En  2020, habrá en cada hogar más de 500 objetos conectados, y esto significa que, este sistema integrado en los hogares será su cerebro y actuará en función a múltiples protocolos establecidos por el usuario, haciendo cada smarthome o casa inteligente diferente y a la medida. Todos estos objetos están todos unidos en una red nuestra, que es nuestra smarthome o casa inteligente.

La franqiucia inmobiliaria HAPPY HOUSE Real Estate, con esta iniciativa realiza una fuerte apuesta por el futuro, logrando llevar a sus clientes, todos los beneficios de confort, eficiencia, ahorro energético y seguridad, bajo una forma más sencilla de controlar su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, poniendo en la palma de su mano la comodidad y tranquilidad que una casa inteligente proporciona.