Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Sevilla ya cuenta con su segunda franquicia MinniStore

28.09.2016

Tras la apertura de MINNISTORE GIJÓN el anterior fin de semana, los sevillanos tuvieron una cita importante este pasado viernes 9 de Septiembre a partir de las 18.30 horas con la inauguración de la franquicia de regalos MINNISTORE SEVILLA.

 

Y es que, tuvo lugar en Sevilla, concretamente en la calle Rivero número 1 la apertura de la ya conocida franquicia infantil en continua expansión MINNISTORE, hacia donde el equipo se trasladó para continuar sin descanso.

 

Sandra será la encargada de capitanear este nuevo punto de venta MINNISTORE. Con la ilusión y nervios lógicos que siempre preceden a la apertura, vieron desfilar el pasado viernes a numerosas personas que no quisieron perderse el ver de primera mano la originalidad de nuestras famosas tiendas y todos los productos de los que podrán disponer desde la apertura de sus puertas.

 

Como es habitual en todas las aperturas de la red de franquicias MINNISTORE, no faltaron los juegos y animación para los más pequeños de la casa, mientras sus padres estaban encantados de poder ver como disfrutaban en compañía de sus personajes favoritos y la gran variedad de los productos que las nuevas incorporaciones ofrecerán a partir de este día a todos los sevillanos.

 

Desde el principio Sandra no dudo en preguntar sobre todo lo referido a la franquicia, siendo resuelto por el equipo MINNISTORE y visitando varias tiendas ya aperturadas de la red.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializado en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.