Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Opau

Opau abre una nueva sede en Málaga

28.09.2016

Madrid, 26 de Septiembre de 2016.- OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) ha estrenado nueva oficina en Málaga. Con esta nueva apertura, junto con la oficina de Sevilla, y Almería Opau amplia su red de franquicias en Andalucía.

 

OPAU Málaga está localizada en la Calle Cister, número 14 (Primero C), junto a la catedral de la Encarnación de Málaga, la zona más céntrica de la ciudad y donde abundan las viviendas en alquiler.

 

En poco más de un año OPAU ha revolucionado el mercado inmobiliario a través de su método de alquileres de pisos e inmuebles que elimina intermediarios en las ciudades de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Almería,  donde cuenta con oficinas franquiciadas. Con la nueva inauguración de Málaga, Opau ya dispone de 6 franquicias operativas, que se suman a su oficina propia en Murcia. Además, próximamente, la marca abrirá nuevas sedes en otras ciudades españolas como Alicante, Granada y Córdoba, que tienen prevista su apertura antes de finales de 2016. 

 

El franquiciado de OPAU Málaga es un licenciado en derecho y empresario hostelero, Manuel Osorio, quien destaca que “Estamos muy contentos con la inauguración porque ya tenemos los primeros propietarios que quieren que les gestionemos su patrimonio, y además clientes interesados en contratar nuestros servicios” Desde la central de OPAU nos están ayudando en todo momento”.

 

Por otro lado, la socia fundadora de OPAU,  Sonia Campuzano, afirma que: “Tras nuestra llegada a Málaga estamos muy contentos de afianzar nuestro negocio en la zona de Andalucía y con muchas ganas de inaugurar nuestras próximas oficinas en Córdoba y Granada. En breve, comenzaremos nuestra expansión en el norte de España, gracias a la demanda de nuestra presencia en otras zonas de la península, ya que somos un negocio diferente que busca ofrecer el mejor servicio de alquileres para el ciudadano.”

 

 

OPAU, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, supone un modelo de negocio diferente, que aporta ventajas tanto al propietario como al inquilino. Por una parte, el propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma totalmente gratuita a través de OPAU, multiplicando las posibilidades de arrendamiento. Por otro lado, el inquilino dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio. Además, el arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda.

 

 

OPAU continúa buscando nuevos emprendedores que deseen unirse a un proyecto serio y rentable totalmente compatible con cualquier actividad inmobiliaria.

 

 

OPAU en franquicia

 

OPAU brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado y rápido retorno de la inversión. La central se compromete a proveer al franquiciado un exclusivo método basado en casi veinte años de liderazgo en el sector, acceso al software informático OPAU y formación específica para aprovechar al máximo las múltiples posibilidades que este negocio ofrece.

 

OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan el mayor número de alquileres de la ciudad. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que recibe una atención mucho más optimizada (y orientada a objetivos) y no tiene que asumir la comisión del arrendamiento. 

 

Los locales de OPAU, (superficie aproximada 90 m2), deben estar situados en una localización muy comercial y con una decoración muy cuidada.

 

MÁS INFORMACIÓN: Contactar con los directivos, acreditarse al evento fotografías, datos adicionales...

EXPANSIÓN OPAU FRANQUICIAS – 868.975.490

www.opaufranquicias.es

Celia Capel (expansion@opau.es)