Noticia - Enseñanza / Formación

New Academy

New Academy ofrece clases multidisciplinares para contribuir a la formación de las personas

28.09.2016

Unirse a New Academy significa unirse a un equipo de profesionales que le estarán dando apoyo en todo momento y en las diferentes áreas del negocio. Únete por muy poco: 18.868 €

Son múltiples las ventajas de ser parte de nuestra marca, destacando el desarrollo de un negocio propio por parte de nuestros colaboradores, basado en un sistema de gestión único y con un know-how perfectamente definido y consolidado, pero atendido y gestionado por usted y sus propios empleados. En New Academy sabemos que la unión hace la fuerza y todo nuestro modelo de negocio ha sido diseñado cuidadosamente para garantizar una fácil implementación y una trasferencia de calidad que nos posicionan indiscutiblemente como uno de los centros de formación de referencia.
 

A continuación le enumeramos algunas de las ventajas de formar parte de New Academy:

Una gran imagen corporativa

Un modelo de negocio único, probado en el mercado y fácil de gestionar.

Una avanzada plataforma informatica que simplifica y optimiza la gestión del centro y todos sus procesos aumentando la pruductividad.

Disminución de costes por políticas de economía de escala

Acceso y asesoramiento dentro los últimos métodos interactivos de enseñanza (pizarras digitales, programas específicos, etc)

Formación inicial y continuada con asistencia técnica y de gestión permanente.

Ventajas en multifranquicia.