Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Ok

BEOK PREMIADO EN FRANKINORTE AL CONCEPTO NOVEL EN FRANQUICIA MÁS NOVEDOSO

28.09.2016

El pasado 15 de septiembre la franquicia BeOK, que tiene como misión el bienestar y la salud preventiva, fue premiada en la categoría Concepto Novel en Franquicia más novedoso en la IV edición del Salón FrankiNorte 2016.

 

El IV Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Bilbao y  con ámbito de influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés se celebró en el Palacio Euskalduna y acogió a más de 50 expositores.

 

Beok eligió Frankinorte para hacer su presentación de salida al mercado posicionándose como El Nuevo Centro de Salud Preventiva Integral que engloba todas las áreas de Salud y Bienestar. Con más de 70 tratamientos y 500 productos enmarcados en las tres grandes áreas de Control de Peso, Deporte y Bienestar-Antiage.

 

La Responsable de Comunicación de Beok, Leticia Pecero, celebraba el buen despegue de la marca ya que: “Ya contamos con Delegaciones en Andalucía y Catalunya y en los próximos meses tenemos proyectados 50 nuevos centros en todo el territorio español”

 

Además, Leticia resaltaba que: “de aquí a final de año abriremos Delegaciones en Portugal e Italia con lo que tendremos una fuerte presencia a nivel europeo en muy poco tiempo”.

 

En el acto de entrega de los galardones estuvieron presentes el director de Comercio del Gobierno Vasco, Jon Zarate Zarraga, Eva Salcedo la directora de Promoción Empresarial del Bilbao Ekintza, el gerente de la AEF, Eduardo Abadía, y la directora de FrankiNorte, Raquel Robledo. Recogió el premio Leticia Pecero, que celebró “La buena acogida de Frankinorte y los buenos resultados para una marca que empieza con fuerza”.

 

 

PIE DE NOTA:

BEOK es un proyecto de Nutrigenis Corporation SL, cuyo accionista mayoritario es Grupo Bersan que ha sido propietario de cadena de perfumes EQUIVALENZA, de la que desinvirtió cuando alcanzaron 800 tiendas en 25 países.

 

Ahora, Grupo Bersan lanza su nuevo negocio. BEOK es un Centro de Salud Preventiva Integral con una oferta de más de 500 referencias y más de 70 tratamientos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

La misión de Beok es crear una comunidad de personas preocupadas y ocupadas por su salud. Crear una Comunidad Beok.