Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La familia, invitada de excepción de la franquicia Century21 en Barcelona Meeting Point

27.09.2016

·         Denominada como la “Fiesta de la Familia”, Century 21 creará un espacio exclusivo en el que se desarrollarán talleres, charlas, workshops y actividades.

·         La firma apuesta así por aportar el valor añadido emocional y formativo que los consumidores demandan, dando prioridad a sus necesidades y aportando soluciones. 

Century 21, la mayor franquicia de intermediación inmobiliaria del mundo, participará de manera activa en la XX edición de Barcelona Meeting Point (BMP). La enseña líder en el sector inmobiliario creará por primera vez en las 20 ediciones que cumple la feria, un espacio dedicado de forma íntegra a la familia. Bajo el lema “La Fiesta de la Familia”, Century21 invitará a los asistentes a formar parte de una jornada en la que, de forma constructiva y amena, tendrán acceso a múltiples actividades de la mano de expertos de distintas disciplinas, todas ellas relacionadas con el concepto de “hogar” y “familia”.

Asimismo, y dentro del marco de la feria, Century21 contará con un estand desde el que los asesores que forman parte de la compañía tendrán la ocasión de mostrar y asesorar a susvisitantessobre los distintos servicios que actualmente se ofrecen desde la compañía y que la han posicionado como líder en su sector a nivel mundial.

“Participar en BMP supone una oportunidad perfecta para reunir a nuestra red colaboradores compartiendo con ellos todos aquellos avances que hemos conseguido durante el último año y proporcionando todo nuestro apoyo y consejo a quién está interesado en comprar, vender, alquilar un inmueble o considerar la franquicia inmobiliariaCentury21 una vía perfecta para emprender un nuevo negocio” comenta Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal, “Para la ocasión hemos seleccionado las mejores oportunidades de inversión en las zonas en las tenemos una fuerte presencia”, añade.

La Fiesta de la Familia será un espacio dedicado íntegramente a las familias en la que tendrán lugar actividades, conferencias, actuaciones y workshops. “Todo un conjunto de acciones ligadas a convivencia en familia que parten de la filosofía que seguimos en Century21 y que se identifica con el lema Hacemos todo por tí.” comenta Ricardo Sousa, y que está vinculado a nuestro canal de YouTube Un minuto por tu casaen el que Century21 aporta consejos sobre diversas cuestiones prácticas del día a día en el hogar. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Century 21

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).