Noticia - Servicios varios

Interdomicilio

Interdomicilio abrirá una franquicia en Sevilla

27.09.2016

La marca especializada en servicios integrales para el hogar abrirá su primera franquicia en la ciudad de Sevilla llegando así a tener presencia en las principales ciudades españolas tras cinco años de expansión.

De la mano de la emprendedora Joaquina Gamero, Interdomicilio pondrá en marcha su nueva franquicia en la capital hispalense con la ilusión de llevar a todas las familias sevillanas los servicios domésticos más profesionales y completos que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado.

Con esta apertura la franquicia de servicios a domicilio Interdomicilio supera holgadamente la veintena de centros operativos en España a los que se debe sumar los que la marca de servicios para el hogar tiene en países como México, Portugal o Colombia.

El mercado del servicio doméstico sigue evolucionando hacia la profesionalización definitiva y el trabajo que realiza en ese sentido Interdomicilio es fundamental tratando siempre de diferenciar y mejorar su servicio orientándose hacia las necesidades de los clientes. No hay que perder de vista que según el INE el 15% de las familias españolas cuentan con servicio doméstico y esto habla de la potencialidad de un mercado en el que todavía hay escasa competencia profesional y muchas oportunidades para emprendedores e inversores.