Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Expense Reduction Analysts participará en el Salón Internacional de la Franquicia

27.09.2016

Expense Reduction Analysts participará en el SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA en Valencia (SIF), los días 20, 21 y 22 de octubre de 2016.

Cada año este Salón Internacional de la Franquicia (SIF), en Valencia, alberga a una gran variedad de franquicias internacionales y nacionales. Este año tenemos el placer de anunciar la participación de Expense ReductionAnalystsen el Stand N3-P2- A66.

La Feria se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre y daremos la bienvenida a todos los interesados ​​que quieran venir a visitarnos. Tendrán la oportunidad de hablar con algunos de nuestros consultores, conocer a fondo nuestro negocio y divertirse en un entorno dinámico y emprendedor.

Todos los interesados en conocer la franquicia de asesoría Expense Reduction Analysts, tendrán la oportunidad de venir y visitar de forma gratuita la Feria. (Los primeros 50 visitantes podrán ponerse en contacto con nosotros y recibirán una entrada gratis por cortesía de ERA).
 

Si tiene alguna pregunta o desea concertar una cita con nosotros durante el evento, por favor rellene el formulario de contacto en nuestra página web o póngase en contacto con Eva Mayoralas: emayoralas@expensereduction.com.

¡Esperamos verle pronto!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).