Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Balance muy positivo de Color Plus en Franquishop Madrid

26.09.2016

La Feria low-cost de Franquishop está teniendo un gran éxito en todas las ediciones que está llevando a cabo. Un planteamiento de citas concertadas de 30 minutos donde el franquiciador y el futuro franquiciador pueden tener una entrevista para conocer las posibilidades del mercado.

La última edición, en Madrid, el día 22 de Septiembre fue una asistencia de obligado cumplimiento para Color Plus, que ya ha visto recompensada su participación en anteriores ediciones con diversas aperturas. También en esta edición las personas del departamento comercial de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus estuvieron casi en la totalidad de la jornada atendiendo a posibles interesados en esta enseña que se ha consolidado en su mercado como símbolo de rentabilidad.

La franquiciadora, especializada en la distribución de cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, así como material de papelería, mobiliario de oficina, smartphones, y un largo etcétera, prevé un par de nuevas aperturas gracias a esta feria en Madrid. Los interesados pudieron conocer de primera mano las ventajas de Color Plus, caracterizada por el excelente trato personal, y el apoyo constante el franquiciado.