Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. alcanza un acuerdo con BBVA y Banco Sabadell para apoyar a emprendedores

23.09.2016

El objetivo es facilitar la obtención de financiación necesaria a todas aquellas personas que deseen abrir una franquicia de Mail Boxes Etc.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. ha alcanzado un acuerdo de colaboración con BBVA y Banco Sabadell para facilitar al emprendedor la obtención de financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes Etc.

Este convenio incluye como novedad el denominado Renting MBE que permite financiar la inversión inicial con un desembolso inicial a partir de 6.000€ y una cuota mensual de Renting a partir de 1.200€. Las ventajas del Renting MBE son:

  • Las cuotas tienen la condición de gasto deducible.
  • Simplificación en la gestión contable y administrativa (todo incluido en una única cuota).
  • No afecta a la capacidad de endeudamiento.
  • Preserva el cash – flow de la compañía.
  • Presupuesto contable y controlado que permite disponer de la última equipación para generar valor del negocio.
  • Valor residual (cuota final para adquirir los bienes).
  • No hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.

Gracias a él, muchos franquiciados han podido emprender su negocio, en condiciones exclusivas. Pero no sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio. Todos los franquiciados actuales de la enseña pueden contar, gracias al mismo, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).