Noticia - Hostelería

Ginos

GINOS renueva y amplía su oferta sin gluten en todas sus franquicias

23.09.2016

·         La nueva carta sin gluten incluye tanto recetas mejoradas como nuevos platos, incorporandoversiones sin gluten de referencias icónicas de la marca como el Cioccolatissimo.

·         Además, la franquicia de hostelería GINOS añade a su menú infantil una alternativa sin gluten al mismo precio que el original, disponible a mediados de octubre.

·         Las nuevas recetas han sido desarrolladas por el equipo de Innovación y Calidad de la marca, tomando muy en cuenta las peticiones específicas de los clientes celiacos y en estrecha colaboración con las principales asociaciones de celíacos.

·         Esta nueva oferta se enmarca dentro de compromiso de Grupo Vips con la alimentación saludable y el colectivo celíaco. La renovación de la carta de GINOS se suma a la nueva oferta sin gluten de los restaurantes VIPS y FRIDAYS presentada en abril de este año.
 

GINOS, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha presentado una carta sin gluten completamente renovada. La nueva carta ofrece versiones mejoradas de sus recetas, con nuevos ingredientes de primera calidad y nuevas propuestas, como la versión sin gluten de uno de sus postres estrella, el Cioccolatissimo, y una alternativa sin gluten enel menú infantil, disponible a mediados de octubre.

La nueva oferta está ya disponible en los 95 restaurantes GINOS de toda España, al mismo precio que sus platos equivalentes en la carta.

Los nuevos platos sin gluten han sido desarrollados durante casi un año por el equipo de Innovación y Calidad de Grupo Vips en base a las sugerencias de sus clientes. La nueva oferta busca que todas las personas celiacas puedan disfrutar de la misma experiencia que el resto de clientes de GINOS con total seguridad, gracias a unos estrictos protocolos de seguridad avalados por las principales asociaciones de celíacos

Pastas “al dente”, pizzas más crujientes y nuevos platos icónicos

La nueva carta sin gluten de GINOSincluye recetas mejoradas de pasta y pizza, y nuevos platos elaborados con ingredientes de primera calidad. La pasta sin gluten de GINOS, como los Spaghetti Bolognese y los Spaghetti Panna e Prosciutto, se sirven ahora con un punto “al dente”. Las pizzas, Piemontese y Prosciutto, son con la nueva receta más crujientes. También se han renovado los “antipasti”, con nuevos ingredientes de gran calidad y recetas mejoradas en Fonduta di Formaggi y el Pane con Aglio.

Además, se han renovado los postres, con una nueva receta del TiramisùGelato y la inclusión de uno de los platos estrella de la marca, el famoso Cioccolatissimo.

Grupo Vips y su compromiso con la alimentación saludable

La nueva oferta sin gluten de GINOS se enmarca dentro del compromiso de Grupo Vips con la alimentación saludable y el colectivo celíaco. Un compromiso que está siendo impulsado de forma especial este año, en el que se han renovado recientemente también las cartas sin gluten de los restaurantes VIPS, VIPSmart y FRIDAYS.

Grupo Vips ha sido pionero en ofrecer de manera generalizada platos para personas celiacas. El compromiso de Grupo Vips con las personas intolerantes al gluten se remonta a 2007, año en el que comenzó la oferta en todos los restaurantes VIPS. GINOS desarrolló su primera carta sin gluten en 2013 y los restaurantes Fridays se han sumado este año, en abril de 2016.