Noticia -

Desirée Pérez, nueva directora de las franquicias Peggy Sue's

23.09.2016

Desirée Pérez, ha sido nombrada directorade Peggy Sue’s, cadena de restauración de comida americana.

Desirée Pérez cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la restauración donde ha trabajado en FoodBox y en el GrupoRestalia.

En FoodDBox, lideró el proyecto de nuevos canales de desarrollo y la dirección de negocio Papizza. Anteriormente, trabajó en el Grupo Restalia,donde fue directora de la línea de negocio de TheGoodBurguer después de haber sido responsable del área de desarrollo yanteriormente directora del departamento técnico.

Hace un año, tras el cambio accionarial, la franquicia de hostelería PeggySue’s se marcó como objetivo fortalecer la estructura de la compañía y convertirla en un referente de la restauración organizada en España. Ahora, un año después, la marca ha culminado con éxito el proceso de reestructuración y Desirée asume el liderazgo de PeggySue’s para centrarse en la fase de crecimiento.

Desde la compañía afirman que están muy ilusionados con la incorporación de Desirée y confían en su experiencia, motivación y dedicación para llevar a cabo esta fase de expansión de la marca.

Peggy Sue’s fue creada en 2006 con la idea de introducir en España un concepto de hamburguesería premium ambientada en los restaurantes americanos de los años 50. Desde entonces, la compañía, siempre anticipándose a la competencia, ha evolucionado y crecido hasta convertirse en una cadena de comida americana de referencia en el sector.  La cadena cuenta en la actualidad con 24restaurantes repartidos por todo el territorio español.