Noticia - Moda hombre

Alessandro Sacco

Alessandro Sacco, franquicia de moda hombre en expansión

23.09.2016

La franquicia de moda para hombre se crea en el 2013 en el seno de una empresa de larga tradición en la confección de moda para el hombre con más de 50 años en el mercado.

Hoy ALESSANDRO SACCO está constituída por una red de 14 tiendas de las cuales 7 son propias y 7 en franquicia, la primera tienda franquiciada se abrió en 2014. ALESSANDRO SACCO ofrece en sus establecimientos una amplia colección de moda a precios muy competitivos dirigido al hombre contemporáneo, urbano y elegante, con un mix de estilos entre una línea casual y una más clásica – elegante.

ALESSANDRO SACCO que ha mantenido un crecimiento sólido y constante desde la apertura de su primera tienda en el 2013, aborda en este momento un plan de expansión con el objetivo de presentar su concepto de tienda en Madrid y en las principales capitales de provincia, además de proseguir su implantación en poblaciones de más de 25.000 habitantes. La compañía se encuentra en estos momentos en la búsqueda de emplazamiento para su primera tienda en la capital que le permitirá impulsar su crecimiento mixto de tiendas propias y franquiciadas.

ALESSANDRO SACCO llega al comerciante multimarca tradicional del sector moda hombre que busca opciones actuales en el sector para la renovación y actualización de sus negocios, así como al inversor atraído por el sector moda en un nicho de mercado no tan concurrido y con un potencial de crecimiento en el mercado español

Para llevar este plan de expansión, la marca cuenta con la colaboración de Retailser su socio estratégico de expansión y Retail Management.