Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore Gijón abre sus puertas por todo lo alto

21.09.2016

Gijón, céntrico municipio de la provincia de Asturias, disfruta desde el viernes 2 de septiembre, con un impresionante espacio de magia y fantasía dedicado a los más pequeños de cada casa y a sus papás: un nuevo establecimiento de la red de franquicias infantiles MINNISTORE.

Superando ya el centenar de puntos de venta desde hace ya unos meses atrás, esta nueva franquicia de regalos MINNISTORE se ubica en la céntrica Calle Juan Alvargonzalez número 77. Se trata de una calle repleta de comercios y de casi obligado paso, muy próximo a la playa. A partir de ese día, sus más de 270.000 habitantes del lugar y alrededores gozan de su amplia gama de productos tanto del mundo mágico de Disney como de Nickelodeon, Marvel, Pixar… El equipo de animación de MINNISTORE, no descanso durante todo el día y realizó numerosas actividades para el entretenimiento de niños y papás, pintacaras, globoflexia, juegos… con un paso constante de personas que no quisieron perderse la fiesta de inauguración.

Los nuevos franquiciados, quienes cuentan ya con una experiencia detrás, vieron recompensados todo su esfuerzo y junto con el equipo MINNISTORE, terminaron el día con la mejor sensación, la buena acogida por los futuros clientes quienes disfrutaron con sus personajes favoritos y su amplia gama de productos.

MINNISTORE continúa trabajando duro, acabando ya la temporada de verano y preparándose para la campaña de Navidad, sumando más puntos de venta llenos de luz y color, consolidando su influencia en el sector y ofreciendo a emprendedores la oportunidad de poder ser dueños de un negocio en el que prima la libertad y la transparencia.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.