Noticia - Productos especializados

Ambiseint abre dos nuevas franquicias

21.09.2016

En las provincias de Murcia y Albacete serán donde comiencen su actividad los nuevos franquiciados Ambiseint.

Como ya sucede año tras año, los meses de verano son fechas productivas para la red Ambiseint, tanto a nivel central franquiciadora, con la apertura de nuevas  delegaciones, como para las franquicias, las cuales  incrementan su cartera de clientes y los pedidos medios por cliente.

Los meses de verano son meses en los que maduran muchas operaciones de apertura de nuevas franquicias. Evidentemente, abrir una franquicia es una decisión difícil para cualquier emprendedor, y es por ello que muchos aprovechan el verano, cuando disponen de la tranquilidad y el tiempo libre, para poder estudiar en profundidad los diferentes modelos de negocio.

La franquicia de perfumes Ambiseint en el verano ofrece la misma calidad de servicio que en el resto de las estaciones del año y esto permite a los emprendedores tener todas las garantías y experiencia que ofrece el  departamento de expansión de la red. Una vez aclaradas todas las dudas, los emprendedores tienen la opción de realizar su jornada de puertas abiertas. Jornada en la que el emprendedor pasa un día completo en una de las franquicias de la red y puede observar en primera persona cual es la actividad diaria de un punto franquiciado. El emprendedor disfruta de este día a solas con el franquiciado y su equipo, sin nadie del departamento de expansión presente, de esta forma podrá preguntar y conocer la experiencia de otro emprendedor sin filtros ni  intereses ocultos.

Tanto Lorenzo Jose Requenanuevo franquiciado en la provincia de Albacete, como Francisco Javier Nieto nuevo franquiciado de la provincia de Murcia, han aprovechado estos meses de verano para conocer en detalle los pormenores de la franquicia, viviendo la jornada de puertas abiertas en delegaciones Ambiseint cercanas a su zona.  Ambos nuevos franquiciados,  han contado con el asesoramiento personalizado de Fernando Castillo, el director general de Ambiseint, quien ha querido participar de todo el proceso de acogida  e incluso de la formación inicial.

Ambas provincias son zonas en las que Ambiseint ya cuenta con otras franquicias y clientes finales con lo que las previsiones de resultados estimadas para las nuevas aperturas son bastante fiables y halagüeñas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).