Noticia - Hostelería

Sushi Shop abre una nueva franquicia en el Paseo de la Habana de Madrid

20.09.2016
  • Cushman & Wakefield ha asesorado a la compañía de restauración japonesa en la operación de búsqueda y alquiler del local, así como a la propiedad.
  • El espacio dispone de 165 m² en el número 54 de esta vía, situada en el centro de la capital española, que abrirá en noviembre.

La franquicia de hostelería Sushi Shop, operadora líder de restauración japonesa de origen francés y con más de 140 puntos de venta en Europa, abrirá un nuevo local en Madrid. Será en el número 54 del Paseo de la Habana, donde antiguamente se ubicaba un local de Massimo Dutti Kids. El espacio, de 165 m² y situado a pie de calle, está previsto que abra en noviembre.

Cushman & Wakefield, la compañía líder global en servicios inmobiliarios, ha sido la encargada de asesorar tanto a Sushi Shop en la búsqueda del local y en la operación de alquiler como a la propiedad del espacio. Esta operación representa la tercera apertura de Sushi Shop en Madrid y la segunda que gestiona a través de Cushman & Wakefield.

Ignacio Acha, Head of Retail Agency Madrid de Cushman & Wakefield en España, ha explicado que "estamos orgullosos de haber encontrado la ubicación que Sushi Shop llevaba dos años buscando en la zona de Chamartín, así como para haber podido gestionar la operación como único agente".

Por su parte, Carlos Santin, Gerente de Sushi Shop España, ha expuesto que “la ubicación escogida concuerda plenamente con el modelo de negocio de Sushi Shop, basado en la calidad y en la búsqueda de la excelencia culinaria. Estamos convencidos que, por ello, seremos muy bien recibidos en esta zona de de la ciudad”.

Con esta apertura, Cushman & Wakefield consolida su línea de negocio centrada en el asesoramiento a empresas del mundo de la restauración. La empresa suma más de 25 operaciones vinculadas a este sector en los últimos 18 meses, convirtiéndose en líder en este segmento de negocio dentro del mercado inmobiliario en España.

 

Sobre el Sushi Shop

Sushi Shop es una operadora de restaurantes de comida japonesa. De origen francés, la compañía cuenta con más de 140 puntos de venta en Europa. La empresa es la número 1 en entregas a domicilio de sushi, maki y sashimi y ofrece una larga oferta en menús vinculados a la cocina japonesa.

En España, Sushi Shop cuenta con 2 tiendas en Madrid, en las calles Génova y Serrano, y 2 más en Barcelona, en calle Concepción y Avenida Diagonal. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Makitake

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).