Noticia - Regalo / Juguetes

La red de franquicias Grupo De Euroycia está de enhorabuena en FrankiNorte

20.09.2016

El trabajo del Grupo De Euroycia, responsable de la franquicia de alimentación Dulzia, vuelve a ser reconocido, ya que en la IV Edición de Frankinorte que se dio cita el pasado jueves 15 de septiembre, hemos sido galardonados con el premio a la "Empresa franquiciadora que más puestos de trabajo ha creado durante los años 2014 y 2015". Lo que está claro que tras nuestra gran trayectoria de 30 años se van recogiendo los frutos.

Si sois emprendedores y queréis tener un negocio novedoso y con éxito, no lo dudes nuestra experiencia de 30 años nos avalan, por ello aprovecha y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web: http: //grupodeeuroycia.es/, o del formulario posterior.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).