Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza abre un nuevo local franquiciado en Gandía. Con este nuevo bar de tapas, cuenta con 4 establecimientos operativos en Valencia.

20.09.2016

El nuevo franquiciado es un emprendedor, que ha decidido unirse a la franquicia para gestionar su propio negocio con su respaldo. Ya tenía experiencia en hostelería, por un negocio familiar en el que ha trabajado durante muchos años, y ahora ha decidido abrir su propio restaurante.

El establecimiento está ubicado en una de las zonas con más ambiente en Gandía, en pleno centro de la ciudad. La Plaza del Prado es un referente para salir a disfrutar del día y la noche valenciana. El local cuenta con un espacioso salón comedor, y una terraza muy amplia. Tiene capacidad para unos 112.

Con esta nueva apertura de La Andaluza, se han creado 6 empleos de profesionales de la hostelería (Cocineros, camareros y encargado) en Gandía. El nuevo equipo liderado por el franquiciado, se hará cargo de trasladar el mejor sabor andaluz en el mejor ambiente.

La Andaluza, gracias a su plan de expansión previsto para 2016 está abriendo nuevos restaurantes a lo largo de toda España, en la comunidad Valenciana el crecimiento está siendo óptimo.  Junto con su otra marca de franquicias de restaurantes La Andaluza Low Cost, el Grupo La Andaluza sigue creciendo y exportando el mejor sabor andaluz.