Noticia - Moda joven

De5en5

Emprender con seguridad es fácil con Grupo Dolle

20.09.2016

Todos los departamentos del grupo trabajan en el desarrollo del proyecto de los nuevos emprendedores que se acercan a nosotros para informarse.

Comenzamos con una explicación exhaustiva, a la vez que fácil de entender de nuestro modelo de negocio, estudiando la zona de actuación para comprobar la viabilidad de tu proyecto. 

Al confirmarnos que quieres unirte a nuestro grupo, con cualquiera de nuestras firmas, nos desplazaremos hasta la zona de trabajo para evaluar los locales y decidir conjuntamente cual es el local más adecuado.

Una vez seleccionado el local comienza para nosotros el trabajo: diseñaremos tu proyecto de decoración en 3D para que veas cómo quedará tu tienda, realizaremos el pedido de apertura más apropiado para la inauguración, colocando todo el visual-merchandasing y te damos el curso de formación. Así de fácil.

Cada vez son más los emprendedores que deciden apostar por el grupo líder de la moda Low Cost y sus marcas 9Noventay9 y DE5EN5, esto es fruto de la transparencia, profesionalidad e inmejorables condiciones contractuales

Si estas pensando en invertir hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con el Grupo Dolle.