Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Benestar

Benestar estará presente en la jornada de franquicias de RUBI

20.09.2016

Como consecuencia de la gran expectación que la marca Benestar ha generado en el Vallés Occidental, estará presente en la jornada “Conoce las franquicias” en Rubí, el miércoles 28 de septiembre de 17:00h A 19:00h.

El acto, que tendrá lugar en el Fórum de la Masía de Can Serra, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Rubí (Barcelona) y TopTenFranquicias.

La jornada dará inicio con la ponencia central Las franquicias, modelos de negocio de éxito”, donde se explicará el modelo de negocio de la franquicia, seguida del testimonio de un caso de éxito que compartirá su experiencia como franquiciado.

En último lugar se celebrará una sesión de networking entre franquicias participantes. Durante esta sesión los interesados podrán contactar y obtener información directa sobre Benestar. 

CONÓCENOS: 

La combinación de terapias manuales con las nuevas tecnologías, han hecho posible la creación de tratamientos faciales y corporales, avalados por un equipo de profesionales que permiten ofrecer un trato cálido, profesional y experimentado.

BENESTAR ha logrado que su concepto de negocio sea único y diferenciador al unir la estética convencional con las ultimas tecnologías, que sumado a la garantía de calidad y gestión empresarial, hace que se postule como uno de los mejores conceptos de negocio en el mundo de la estética actual. La tranquilidad de una larga trayectoria y amplia experiencia