Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Vilsa Grupo Inmobiliario

La franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario fomenta los encuentros con emprendedores

19.09.2016

La cadena estará presente en la cuarta edición de Franquishop que se celebrará el próximo 22 de septiembre en Madrid.

Vilsa Grupo Inmobiliario, la franquicia inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario, sigue apostando por el networking a través de su presencia en encuentros de emprendimiento en los que busca contactar con emprendedores y dar a conocer su modelo de negocio lowcost.

En esta ocasión, la cadena acudirá al cuarto encuentro Franquishop, el encuentro nacional de franquicias y emprendedores que presentará una amplia oferta de cadenas de franquicia de todos los sectores. Este evento tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha desde las 9:30 hasta las 18:00 horas.

Los emprendedores interesados en acudir podrán inscribirse en la web del evento y concretar una cita con Vilsa Grupo Inmobiliario. De esta manera los interesados podrán entrevistarse de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

A través de este certamen, los directivos de Vilsa Grupo Inmobiliario informarán a los emprendedores de las ventajas de emprender en el sector inmobiliario, ya recuperado y con grandes previsiones de crecimiento en los próximos años. Para ello propondrán una fórmula basada en un éxito probado por más de 20 años de experiencia en el mercado y sin competencia gracias al sistema exclusivo de captación de inmuebles que realizan.

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece a sus franquiciados una aplicación online de gestión inmobiliaria líder que permite integrar propiedades y demandas para encontrar de forma rápida y simple todo lo que se puede ofrecer a los clientes. Esta aplicación se nutre de una red profesional de más de 700 inmobiliarias con presencia en todo el territorio nacional, presentando la mayor exclusividad y la cartera más selecta de las inmobiliarias en nuestro país.

La infraestructura actual conformada para el servicio del franquiciado cuenta con el apoyo completo de la central para atender las necesidades comerciales y de gestión del emprendedor en todo momento. Este apoyo incluye un proceso de formación, de asistencia y de auditoría además de las mejores herramientas e innovación inmobiliaria para la consecución exitosa de las ventas.

Para formar parte de la red de oficinas Vilsa, es necesaria una inversión que ronda los 21.500 euros incluyendo canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.