Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

La Love Coach de Amor Ideal habla en un reportaje de la revista Yodona sobre el amor

19.09.2016

La love Coach de Amor Ideal Gayles y responsable de la selección y formación de los franquiciados,habla en un extenso reportaje sobre el amor eterno en el numero de la revista YODONA del sábado 17 de Septiembre
            

El amor y las relaciones han dejado de ser un tema exclusivamente de novelas y han pasado a ser un tema de vital importancia para la inmesa mayoria,de tal forma que el exito o fracaso de una relación puede marcar tambien al desarrollo de otras facetas de nuestras vidas.

La profesión de Matchmaker y Love coach sin duda emerge y esta en pleno crecimiento y franquicias como Amor Ideal Gayles  apuestan por formar no solo a franquiciados que se unen su una marca, sino a formar de ests forma a profesionales del sector.

Sin duda en este sentido Amor Ideal Gayles cuenta con matricula de honor, ya que la responsable de la selcción y formación de los nuevos emprendedores-as que se unen a la marca son formados y adiestrados por Remedios gomis, quien ademas de ser la Love Coach de la marca , es ademas , autora de varios libros y presidenta de la asociacion española de love coaching.

Adquirir una licencia de Amor Ideal y abrir un centro de relaciones personales es posible con solo la inversión de canon de entrada, sin royaltis y con exclusividad de zona. Interesados consultar si su zona esta disponible,